Novakid relanza su campamento de verano virtual para niños

June 23, 2022

BARCELONA / SAN-FRANCISCO, SPAIN / USA, June 23, 2022 /EINPresswire.com/ -- Novakid, la plataforma de inglés online para niños líder en Europa, ha lanzado la segunda edición del Easy Breezy Summer Camp internacional. Un programa de actividades online que estará activo del 20 de junio al 29 de agosto. Durante estos dos meses y medio, los alumnos de entre 4 y 15 años podrán participar en más de 70 actividades inmersivas.

Mire un video sobre Easy Breezy Summer Camp: https://youtu.be/Mj6T9xgekMs

Novakid, la escuela de inglés en línea líder en Europa, cree que los pasatiempos entretenidos y atractivos permiten a los niños explorar el mundo de una manera divertida mientras les enseñan jugando.

Para brindar a los niños entretenimiento educativo durante las vacaciones de verano y darles la oportunidad de hacer nuevos amigos de todo el mundo, Novakid ha lanzado la segunda edición del campamento de verano internacional Easy Breezy.

“El campamento de verano Easy Breezy de este año ofrece la oportunidad para que los niños aprendan más sobre el mundo junto con sus compañeros de países diferentes. El inglés juega un papel crucial como herramienta para compartir y comunicar ideas, pensamientos y conocimientos, así como para conocerse unos a otros. Creemos que las interacciones significativas entre los niños son un paso adelante hacia un futuro mejor por delante.” explica Max Azarov, CEO de Novakid, cuando se le preguntó sobre la idea detrás del Easy Breezy Summer Camp. “Este verano, los niños se sumergirán en un entretenido programa en línea junto con una comunidad de compañeros de la misma edad con ideas afines, practicarán su inglés, descubrirán el mundo y pasarán un tiempo productivo durante sus vacaciones”.

Durante este programa inmersivo online de 3 meses, los jóvenes estudiantes de entre 4 y 15 años participarán en más de 70 actividades lúdico-educativas, clases de inglés gamificadas y talleres entretenidos impartidos por profesores y expertos sobre manualidades, cocina, actuación, arte, programación, lego y minecraft.

¡Los niños también tendrán la oportunidad de explorar el mundo y participar en excursiones transmitidas en vivo! Viajarán virtualmente por todo el mundo, visitarán granjas en los EE. UU., conocerán divertidos pingüinos en Ciudad del Cabo y explorarán Nueva York y Bangkok, experimentarán la increíble Río de Janeiro, explorarán la impresionante Nueva Zelanda y conocerán otros lugares increíbles. Las sesiones transmitidas en vivo se complementarán con actividades de aprendizaje a los niveles personalizados.


Inmersión lingüística a través del entretenimiento educativo sin salir de casa

Todas las actividades, desafíos y talleres del programa Easy Breezy Summer Camp se llevarán a cabo en inglés, brindando a los niños experiencias de inmersión lingüística desde sus hogares. El contenido se desarrollará principalmente dentro de los marcos del enfoque CLIL (Content and Language Integrated Learning) que permite a los niños aprender inglés mientras conocen otras materias.

Al centrarse en la integración del inglés en las actividades sobre temas interesantes para los niños, aumenta su motivación para aprender el idioma. Con este campamento de verano los niños tendrán la oportunidad de ampliar su vocabulario de una manera divertida, sin esfuerzo y poniendo en práctica sus conocimientos con sus compañeros.

Los niños conservarán mejor sus habilidades lingüísticas si continúan utilizándolas durante las vacaciones escolares, y este es el objetivo de estas sesiones en línea son la forma ideal de permitir que los niños se diviertan en sin perder sus habilidades en el idioma inglés que han trabajado durante el año.


Comunidad Easy Breezy: espacio seguro para la interacción entre niños

Los niños tendrán la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo cuando se unan al Easy Breezy Summer Camp. En un entorno seguro y centrado en la comunidad, los niños podrán conectarse con sus compañeros de diferentes países a través de un chat seguro y moderado. Estos moderadores se asegurarán que el chat siga siendo la comunidad en línea más amigable del planeta y estén disponibles los 7 días de la semana si los niños alguna vez tienen preguntas.

Este ecosistema amigable para los niños ayudará a desarrollar la comunicación intercultural, explorar el mundo con sus compañeros y hacer amistades significativas.


Descubre más sobre el campamento virtual


Sobre Novakid

Novakid es una escuela de inglés en línea para niños fundada en 2017 en Silicon Valley (EE.UU.) por Max Azarov, Dmitry Malin y Amy Krolevetskaya. Más de 2.000 profesores cualificados imparten clases de inglés para niños de entre 4 y 12 años a través de esta plataforma interactiva en línea. En 2021, se impartieron más de 2,4 millones de lecciones a aproximadamente 70.000 estudiantes activos. El programa educativo Novakid English as a Second Language (ESL) cumple con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y se desarrolló teniendo en cuenta los intereses y edades individuales de los niños. Novakid utiliza tecnologías de ludificación y realidad virtual para crear un entorno de habla inglesa y ayuda a los niños de todo el mundo a aprender inglés de una manera divertida e interesante.

Novakid ha sido reconocida por varias organizaciones en todo el mundo. Según J'son & Partners Consulting (2021), la plataforma Novakid ESL es líder en su segmento en Europa. En 2021, y fue incluida entre las 50 mejores empresas emergentes de tecnología educativa por The Org. Por segundo año consecutivo, Novakid ha sido incluido en la lista anual de las 150 principales empresas privadas GSV EdTech en el espacio de aprendizaje digital. En 2022, la marca ha sido reconocido como finalista en los EdTech Breakthrough Awards 2022 en la categoría de "Overall Language Learning Company of the Year".


Sito web: https://www.novakidschool.com;
https://www.novakid.es


Consultas de comunicación:

Margarita Maltseva - mmaltseva@novakidschool.com
Marga Vidal - mvidal@itcomunicacion.com

Margarita Maltseva
Novakid
mmaltseva@novakidschool.com